Comunicación empresarial, más que palabras
¿Cómo
incide la comunicación en la productividad empresarial?
Muchas veces la
productividad y competitividad de una empresa se ven amenazadas por problemas
en la comunicación. Y es que en la medida en que los procesos comunicacionales
de la compañía fallen, se generarán reprocesos que influirán negativamente en
el negocio.
No olvide que
comunicación, productividad y competitividad van de la mano. Si la primera fracasa,
las demás también, así que entérese cómo evitar reprocesos y “desperdicio” en
su organización.
Las
siete claves de comunicación en redes sociales
Cada vez más se abren
nuevos espacios de comunicación. Uno de ellos es las redes sociales, un
elemento valiosísimo para que las empresas den a conocer sus productos y
servicios y por qué no, su filosofía empresarial.
Conozca las siete
claves que deben tener en cuenta las organizaciones a la hora de plantear su
estrategia de comunicaciones frente al nuevo consumidor: el usuario digital.
¿Ya
está su organización en la era de la conversación?
¿Cómo saber si su
empresa ya entró a la era de la conversación? En el siguiente video podrá
conocer cinco puntos claves que le indicarán si su organización ya está
implementando una buena estrategia digital o si por el contrario esta nueva era
lo ha tomado por sorpresa.
Cultura
organizacional y estrategia de comunicaciones
La cultura
organizacional y la estrategia de comunicaciones que se plantee en la
organización deben ir de la mano. La primera debe ser un referente a la hora de
armar el plan de comunicaciones de la compañía.
Aquí le contamos cuál
es la relación entre comunicaciones y cultura empresarial y cómo los
comunicadores debemos trabajar en el redireccionamiento de dicha cultura.
Las
diferencias entre identidad cultural e imagen de marca
Si lo que busca es
generar intensión de compra y posicionar sus productos o servicios, es
fundamental que le apueste a la inversión en imagen de marca, concepto que
difiere de la identidad cultural. Con este video aclarará sus dudas en cuanto a
las diferencias entre uno y otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario